Publicaciones online

El catálogo o folleto interactivo lo podemos rediseñar partiendo de un PDF de su versión ya impresa, o desarrollando la creatividad y el contenido desde cero.

Ventajas del Catálogo o Folleto Online:

  • Da acceso a venta online

El catálogo online facilita las tareas de recopilación de información de producto de fabricantes, distribuidores y proveedores, la organización de los datos de productos propios, y la conexión a cualquier canal de ventas.

  • Optimiza los costes

Los costes resultan mucho más asequibles.

  • Consigue mayor exposición

Un catálogo digital puede consultarse desde cualquier dispositivo y lugar.
No hay restricciones de distribución, y una marca puede alcanzar a lugares antes inaccesibles.

Podemos conseguir mayor precisión de ventas,  los representantes comerciales pueden acceder a información digital en cualquier situación y obtener de inmediato datos precisos sobre tendencias y comportamiento de usuarios en reuniones, presentaciones y sesiones con clientes que necesiten de cualquier información.

  • Provoca efecto boca-oreja

Cada vez se demanda más contenido y a un ritmo más veloz. Hojear catálogos y comprar productos también se puede considerar como una actividad de entretenimiento. Los compradores esperan estímulos nuevos a menudo. Los catálogos digitales permiten renovar el contenido sin grandes costes.

Contamos con la ventaja de la promoción gratuita: los usuarios pueden compartir contenido de catálogo (una fotografía, una ficha de producto, un vídeo…) en sus redes sociales o mediante mensajes privados a sus contactos, consiguiendo mayor exposición, participación e interés por la marca.

  • No tiene límites de espacio y recursos

Con las versiones en papel los compradores sólo podían conocer una parte del catálogo completo.
Con el catálogo digital: no hay límite de páginas, podemos incluir imágenes a página completa y en alta definición, ilustraciones, e incluso vídeos.

  • Aporta interactividad

Con el catálogo digital podemos:
• Comprar directamente los productos desde una tienda online, app móvil o catálogo interactivo.
• Compartir productos del catálogo en redes sociales. Que ya son a su vez canales de compra.

  • Permite corregir errores

No hay nada más fácil y rápido que corregir y actualizar un catálogo digital.
Y no sólo de erratas y despistes, sino de decisiones de negocio, como aumentar stock, reajustar un precio, eliminar o añadir un color disponible…

  • Amplía la distribución global

Basta una conexión a internet para consultar un catálogo online o descargarlo.
Con el catálogo Digital, podemos ampliar nuestros canales de venta a otros países.Podemos Duplicar catálogos en otros idiomas o adaptarlos a una versión personalizada por mercado de una forma sencilla, rápida y más económica.

  • Agiliza el marketing

El catálogo digital ofrece información valiosa a los equipos de ventas y marketing.
Es mucho más simple adaptar un catálogo a nuevas ofertas, periodos de promociones, lanzamientos de producto, tendencias de última hora, temporadas… y los compradores permanecerán al día gracias a las alertas y notificaciones push de lanzamientos o reposición de stock.