Diseño Editorial

Diseñamos y maquetamos tus publicaciones.

Diseño de Catálogos

Los catálogos son el mejor escaparate para mostrar los productos y servicios que ofrece tu empresa.

Es una herramienta de comunicación y ventas trasladando no solamente el contenido o una presentación si no el enfoque necesario para brindarle un discurso propio planteando una buena comunicación y una lógica interpretable que asiente la toma de decisión.

Catálogo Buzoneo/Publicitario

Las ventajas y beneficios del buzoneo cobran fuerza en una doble vertiente, anunciante y consumidor. La empresa anunciadora tiene la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios, sobre todo ofertas y promociones puntuales, usando una herramienta rápida y directa, que le permite llegar a sus clientes de manera sencilla.

Y para el consumidor, los folletos, catálogos, revistas y todo tipo de piezas en formato papel que el buzoneo ofrece lo recibe directamente en su domicilio.

Catálogo Producto

Elaborar tu catálogo de productos es una excelente inversión: amplía tu cartera de clientes y tus ventas. Es la forma más efectiva de hacer que tus clientes conozcan toda tu gama de productos, sus características, dimensiones o cualquier otro detalle que te interese informar.

Los catálogos los diseñamos para que sean atractivos y fáciles de difundir, ventajas que permiten a una empresa llegar a mayor cantidad de personas, aumentar sus ventas y captar nuevos clientes.

Catálogo Corporativo

El catálogo corporativo busca el cuidar la imagen de una empresa y a la vez promocionar y mostrar las ventajas de los porductos o servicios.

¿Tienes un proyecto? Cuéntanos tu idea y la haremos realidad.

Contacta con nosotros ahora y te llamaremos para hablar de tu proyecto. ¡PODEMOS HACER QUE SEA UN ÉXITO!

Glorieta de España, 21-Bajo
03440 IBI (Alicante)

Llámanos:

+34 965 553 210

Escríbenos:

info@solerdesign.es

Lunes – Viernes:
8:00 – 13:30
15:30 – 20:00