|
|
Packaging

Packaging

Packaging

Muchas veces la primera impresión es lo que cuenta. Ante un lineal con más de un centenar de referencias destacar por encima de los demás no es tarea fácil. El packaging es, sin duda, una acción de marketing de vital importancia.

Cuando trabajamos un proyecto de packaging, siempre nos intentamos impregnar de la cultura y filosofía del producto, de su origen, de sus cualidades principales, de sus aspectos diferenciales respecto a la competencia, de su precio, y, sobretodo, desde el punto de vista de marketing…tenemos que entender quien será su público objetivo.

Sólo así podemos proponer diseños diferenciales, que respondan a una necesidad concreta; el diseño del envase, de etiquetas, obras de arte para llenar una estantería.

La creación de un packaging lleva asociado un minucioso trabajo en equipo: desde la estrategia de marketing (analizando la competencia, planteando estrategias de posicionamiento, etc.) hasta el proceso creativo (diseño gráfico, estudio de materiales, etc.) siempre con un único objetivo: DESTACAR, transmitiendo una personalidad concreta y no dejando indiferente a nadie.

La aplicación de los cambios ...

TemaMonstroid

Layout type
  • Amplio
    Amplio
  • Enmarcado
    Enmarcado
Skins
  • Material
    Material
  • Dark
    Dark
  • Minimal
    Minimal
  • Flat
    Flat
X