|
|
Marketing Directo

Marketing Directo

Marketing Directo

El marketing directo es importante para las empresas porque permite crear una comunicación personal con cada cliente y mantenerla en el tiempo gracias a la gestión de información que se tiene de los clientes en las bases de daos con los que cuentan las empresas.

Básicamente consiste en el envío de comunicación personalizada que va dirigida a un público previamente seleccionado en función de determinadas características que posean las personas con la que se busca tener una relación continua. La elaboración del mensaje que se quiere entregar debe contener elementos importantes como son creatividad, producción y difusión.

Hoy el marketing directo se considera esencialmente parte de las relaciones que se tiene entre cliente y empresa, el cual tiene como objetivo estratégico convertir cualquier venta o contacto con los clientes en relaciones duraderas basadas en las satisfacción de sus necesidades y preferencias.

La aplicación de los cambios ...

TemaMonstroid

Layout type
  • Amplio
    Amplio
  • Enmarcado
    Enmarcado
Skins
  • Material
    Material
  • Dark
    Dark
  • Minimal
    Minimal
  • Flat
    Flat
X