|
|
Catálogos de Buzoneo

Catálogos de Buzoneo

Catálogos de Buzoneo

En tiempos de crisis económica, las ventajas y beneficios del buzoneo cobran fuerza y se intensifican en una doble vertiente, anunciante y consumidor.

Por un lado, la empresa anunciadora tiene la oportunidad de dar a conocer sus productos y servicios, sobre todo ofertas y promociones puntuales, usando una herramienta rápida y directa, que le permite llegar a sus clientes de manera sencilla. La cercanía del mensaje, el impacto visual, la capacidad probada de aumentar el tráfico al punto de venta y fomentar la compra completan el conjunto de argumentos a favor del buzoneo.

El segundo nivel de ventajas de los folletos, catálogos, revistas y todo tipo de piezas en formato papel que el buzoneo hace llegar a nuestros domicilios apunta directamente al consumidor. Todos queremos aprovechar esta ventaja porque la crisis ha hecho de este tipo de prácticas casi una necesidad. Necesidad que el buzoneo es capaz de satisfacer plenamente.

Al ser una práctica habitual desde hace ya tiempo, los consumidores se han habituado a recibir folletos en su casa. Los leen, analizan, consultan y en muchas ocasiones son su principal guía a la hora de elegir a qué establecimiento dirigirse para realizar sus compras.

La aplicación de los cambios ...

TemaMonstroid

Layout type
  • Amplio
    Amplio
  • Enmarcado
    Enmarcado
Skins
  • Material
    Material
  • Dark
    Dark
  • Minimal
    Minimal
  • Flat
    Flat
X